TENDENCIAS DE BELLEZA 2021

16 abril, 2021

10 TENDENCIAS DE BELLEZA 2021

Hoy quiero compartirte las 10 tendencias de belleza que están triunfando en este 2021. Sabemos que la moda es un resultado de lo que vivimos y definitivamente el último año ha venido a redefinir el mundo de la belleza.

Vamos a ver tendencias que dan solución al uso de la mascarilla o cubrebocas que ya forma parte de nuestra vida. También vamos a ver la contraparte como la glass skin, una piel super luminosa que lo que quiere es mostrar nuestra piel sana y no esconderla aún cuando solo sea para fotos o estar en pequeños grupos.

Comenzamos.


1. No Makeup Makeup

Este tipo de maquillaje ya es una moda pero nunca fue tan necesaria como ahora en 2021. Debido al cambio que hemos tenido cada vez salimos menos o cuando salimos tenemos una mascarilla puesta así que optar por un No Makeup Makeup Look me parece una super opción. Usar pocos productos que simplemente resalten nuestros rasgos naturales es una forma practica y cómoda de lucir perfectas sin tanta producción.

2. Cejas Naturales

Las cejas despeinadas con crecimiento natural cada vez toman más lugar. Si eres como yo y no tienes demasiadas cejas no te preocupes que hay muchos productos que puedes usar para dibujarla y lograr este efecto.

3. Delineados Gráficos

Los ojos son el foco de nuestro rostro y cada vez queremos que sean más expresivos. Los delineados gráficos son una excelente forma de añadir un pop de color y un toque divertido.

4. French Nails

El francés regreso pero de una forma super sofisticada, las puntas ahora van en forma de almendra y puedes usar diferentes colores, vibrantes, pasteles, neón, exprésate.

5. High Blush

Seguramente como yo has visto mucho la tendencia de face lifting esto es usar el maquillaje como aliado para levantar nuestros rasgos. Se puede usar contornos y correctores para levantar la mirada, afilar el rostro y la nariz. Ahora algo que me encanta es que también podemos usar el blush para levantar las mejillas. Un pro de usar esta tendencia es que vamos a mostrar nuestro blush aún cuando tengamos mascarilla.

6. Bold Eyes

El mismo sentido que los delineados gráficos, darle mucha fuerza a nuestra mirada. La tendencia del 2021 es que llevemos una sola sombra de un color fuerte, puedes llevarlo difuminado, con bordes marcados, aquí es cuestión de gustos y puedes jugar mucho. Algo que me encanta es que es fácil y practico.

7. Piel Mate

Creo que la piel mate nunca va a pasar de moda y es que para muchas este acabado nos funciona muy bien por nuestro tipo de piel. Un pro de llevar bases en acabado mate en esta época es que se transfieren menos en las mascarillas. Yo soy de llevar acabado mate pero con bases de cobertura ligera a media. Recuerda que una tendencia de belleza 2021 es que la piel luzca fresca y natural.

8. Pecas Falsas

En la tendencia de piel natural aparecen las pecas, las vemos en miles de filtros en IG pero han saltado a la realidad y ahora son una tendencia. Usarlas definitivamente nos hace lucir más jóvenes y con una piel “natural” cómo si no trajéramos maquillaje. Son super fáciles de hacer, puedes usar un lápiz de ceja para marcarlas.

9. Nail Art Inspirado en los 60’s

Los diseños artísticos están muy de moda en cuestión de uñas. La moda que está triunfando en este 2021 definitivamente son las formas orgánicas en distintos colores.

10. Glass Skin

La gran tendencia del 2021 es el regreso a lo natural. El skincare se ha vuelto parte fundamental de nuestra rutina y esta tendencia es una forma de expresar que nuestra piel esta sana. Para lograrlo necesitas mucho skincare, no me refiero a que te pongas mucho producto, es más llevar una rutina que cuide tu piel para lograr que luzca sana. Claro que también podemos apoyarnos en productos de maquillaje como una base luminosa, primers para ocultar los poros e iluminadores en crema.


Si te gustó la información te invito a compartir este post en tus redes sociales y así tus amigas también puedan informarse. También te invito a seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM donde diario tienes contenido nuevo o en mi PINTEREST.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *