THE PERFECT BAG

8 noviembre, 2016

A principios de este 2016 descubrí esta tendencia ahora convertida en moda pero que sigue encantando y rompiendo los límites de lo establecido. Les hablo de los parches, los hemos visto en jeans, chamarras, bolsos, tenis y claro las chamarras de mezclilla no podían faltar. El otoño es la época en la que el clima comienza a cambiar así que tenemos días calurosos por el día y en la tarde o mañanas un poco más frescas pero no llegan a ser frías así que podemos sobrevivir con una chaqueta ligera y las de mezclilla o jean son las mejores porque van con todo. Yo personalicé mi propia chamarrita, mande bordar el nombre de mi blog y compre algunos parches y broches y taránnnnn!!! tengo un resultado único y que además me ayuda a promocionarme (jajaja eso es broma).

Este outfit me encanta porque es perfecto para un día casual, zapatos cómodos pero con onda, vestido ligero y un bolso perfecto (Nicole Lee) para mis actividades diarias. Para mí lo más importante al elegir un bolso es saber que será práctico, por ejemplo si lo necesito para entre semana debe cumplir las siguientes funciones:

  • Ser cómodo, tipico que pueda colgármelo de diferentes formas, esté funciona muy bien porque tiene asas grandes y puedo llevarlo en el codo o en el hombro, además tiene una correa y podría colgarlo cruzado.
  • Ser combinable, entre semana muchas veces no tenemos tiempo de estar cambiando de bolso, así que lo mejor es que tenga colores neutros que se adapten a todos nuestros outfits.
  • Ser de buena calidad, no hay algo peor que tu bolso luzca sucio o maltratado.
  • Tener el tamaño perfecto, una de las cosas que amo de los bolsos de Nicole Lee es que tienen diferentes separaciones y bolsitos que ayudan a organizar perfecto mis cosas y no tener un desorden.

img_0961-edit img_0981-edit img_1007-edit img_0935-edit img_0950-edit img_0993-edit img_0918-edit img_0924-edit img_1011-edit img_0930-edit img_0971-edit img_0954-edit img_0967-edit img_0942-edit img_1000-edit img_0986-edit


OUTFIT

Bolso: Nicole Lee, Vestido: Zara, Zapatos: H&M


 nicoleleeblanco

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *