EL OLOR DE MI PERFUME DURA TODO EL DÍA

4 julio, 2019

TIPS PARA QUE EL PERFUME DURE TODO EL DÍA

Últimamente vivo obsesionada con los perfumes, mi colección cada vez crece más y eso me hace muy feliz. Hoy quiero compartirles algunos TIPS PARA QUE EL PERFUME DURE TODO EL DÍA. 

Si eres adicta como yo a usar perfume seguro tienes el mismo problema, al paso de algunas horas el olor se esfuma. Una de las cosas que he notado es que muchas veces no tiene que ver la calidad del perfume con la duración. Podemos tener un perfume de lujo y aún así el olor se escapa ¿te ha pasado?

Es por eso que me he dado a la tarea de investigar y poner a prueba algunos tips para que el perfume duré todo el día y ya tengo los 3 ganadores.

Quiero compartir contigo los TIPS PARA QUE EL PERFUME DURE TODO EL DÍA.


Tips para que el perfume dure

PERFUMA TU MELENA

Este truco lo descubrí en la cabina de belleza de Dior, estaban haciéndome un ritual completo de la marca y al finalizar comenzaron a perfumarme, incluido mi cabellera. Si perfumas tu cabello el olor permanecerá por más tiempo y cuando alguien te de un beso podrá oler tu perfume.

APLÍCALO SOBRE LA PIEL HIDRATADA

Antes de rociar tu perfume favorito aplica una crema neutra (sin olor) y una vez que se absorba aplicas el perfume. La hidratación hará que no absorbas literalmente el perfume, la crema ayudará a fijarlo sobre tu piel por mucho más tiempo.

USA LA CREMA PERFUMADA DE LA FRAGANCIA

Si tienes la crema perfumada de tu fragancia aplácala antes del perfume y esto reforzará el aroma. En realidad causa el mismo efecto que la crema hidratante.

TIPS EXTRAS

Los lugares donde debes aplicar el perfume son: muñecas, detrás de las rodillas y codos, lóbulos de las orejas, cuello, cabellera.

También puedes perfumar tu ropa interior.


MIS PERFUMES FAVORITOS (GUÍA DE COMPRAS)

Da click sobre el nombre para ir a la tienda online y conseguirlo.

Tips para que el perfume dure

MADEMOISELLE COUTURE de Rochas / GABRIELLE de Chanel Paris / LA VIE EST BELLE de Lancôme


LEER MÁS: DESCUBRIENDO DIOR BACKSTAGE

 

3 Comments
    1. I have noticed you don’t monetize lulalogy.com, don’t waste your traffic, you can earn extra
      bucks every month with new monetization method. This is the best adsense
      alternative for any type of website (they approve all websites), for more details simply search in gooogle:
      murgrabia’s tools

    1. Hola Lula, me encanta tu contenido, sobre todo cuando nos compartes tus tips de belleza, por que son muy prácticos.
      Últimamente he estado obsesionada con los perfumes y encontré una tienda que me gustaría compartir contigo y tus lectores porque es una mina de oro. El nombre de la tienda es Bellaroma, es distribuidora de perfumes originales desde hace mucho, pero lo que más me sorprendió fueron los precios. Yo ya he realizado compras y puedo decir que si son originales. Espero que a este descubrimiento le ayude a alguien interesada en iniciar una colección de perfumes o de encontrar el perfume indicado ahorrando dinero. Dejo el link en la parte de web.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.