Estamos a dos de que comience la temporada otoñal y es tiempo de preparar el armario para la temporada, sacar los tops shoulder-off, sandalias, sombreros tipo canotier entre otras tendencias de verano para reemplazarlas por las tendencias otoño – invierno 2016. Algunas cosas las compraremos y otras seguro que podemos rescatarlas de años anteriores, recuerden que la moda siempre regresa y debemos tener visión para guardar prendas clave.
If you can’t be better than your competition, just dress better. _Anna Wintour
El textil top de la temporada será el terciopelo y no solo lo veremos en ropa, también en zapatos, accesorios, decoración como cojines, sillones, etc. Sin duda no es una tela fácil de llevar ya que tiene un brillo y un grosor que puede añadirnos volumen así que debemos ser cuidadosas en que tipo de prenda llevamos. Los tops tipo lenceros son perfectos si no eres tan atrevida o un par de botines.
Aquí les dejo varias ideas de como podemos llevar la tendencia y no morir en el intento.
No se olviden de seguirme también en Facebook e Instagram y dejarme sus dudas o comentarios aquí abajo, amo leerlas y estar en contacto con ustedes.
*Imagenes: Styledumonde, WhoWhatWear, Splash News, Mia Mia Mine, The Reformation, Lisa Place & Anthropologie.
anjara
21 septiembre, 2016me encanta!!! as hecho una seleccion ideal
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/
Rose Martine
10 marzo, 2020you are actually a good webmaster. The website loading velocity is amazing. It seems that you are doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterpiece. you’ve done a excellent process on this subject