VISTE CON ACTITUD

4 julio, 2016

Soy una persona que ama las frases, Coco Chanel, Dalai Lama, Mario Benedetti y hasta Oscar Wilde me inspiran a diario con palabras que me ayudan a entender poquito más como es la vida, me identifico con sus palabras y las hago mías a través de vivir y soñar (con todo lo que conlleva la vida y los sueños). Y es que muchas veces nos resulta muy fácil ponernos a imaginar la pareja perfecta, el trabajo ideal, un viaje increíble y así hasta casi soñar con el outfit ideal que llevaremos a esa cita de amor especial con el principe azul. Pero no solo se trata de soñar, es cosa de responsabilizarnos por esos sueños que tenemos despiertos, está padre imaginarlos pero mucho más lo es cumplirlos, así que hoy quiero decirles que no dejen que nadie saque una pequeña agujita y reviente esa burbuja de ilusiones, metas, sueños que todos tenemos flotando sobre nuestra cabecita loca.

Así que estando en el tema de las frases, los sueños, la actitud y la moda, se me ocurrió compartirles algunas de mis frases favoritas, esas que nos levantan el animo hasta el cielo y nos ayudan a vernos más bonitas, porque al final lucir atractivas es más una cuestión de personalidad, actitud, felicidad, seguridad en nosotras mismas, que de presupuesto o de tener un cuerpo perfecto.

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.” _Coco Chanel

Está quizás es mi favorita ever, y es que si no nos queremos y aceptamos nadie más lo hará por nosotros o si lo hacen la verdad es que no se los vamos a creer y esto termina en siempre estar pasándola mal, comparándonos y pensando que los demás nos dicen cosas lindas solo porque nos quieren.

“El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca.” _Napoleón Bonaparte

Eso sí, a mi me funciona un montón imaginarme la vida como una rueda de la fortuna, entonces a veces estoy abajo pero otras estoy en la parte más alta, el chiste es tener muchos boletitos para siempre estar arriba.


IMG_1867-Edit IMG_1887-Edit IMG_1877-Edit IMG_1892-Edit IMG_1866-Edit IMG_1846-Edit IMG_1873-Edit IMG_1880-Edit IMG_1889-Edit IMG_1855-Edit IMG_1831-Edit IMG_1882-Edit IMG_1886-Edit img_1901-Edit IMG_1862-Edit IMG_1879-Edit IMG_1885-Edit IMG_1852-Edit

Shorts: Zara, Blusa: Zara, Lentes: Dior, Zapatos: Zara, Aretes: Zara, Mini Bag: Coach

3 Comments
    1. me encantó <3 El detallito de la mascada o moñito negro me fascinó le dio un mega realce al outfit!!!
      saludos

      1. Esta incluido en la blusa, pero si está super bonito, a mi me encantan todas las prendas que tienen uno, me parecen super classy.
        Besos guapa!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *